Esta es nuestra Iglesia en donde el corazón es el de Cristo. Te estábamos esperando.
Te doy la más cordial bienvenida a la página de nuestra iglesia. Queremos que conozcas un poco de lo que esta comunidad es, qué es lo que nos motiva y la razón por la que existimos.
La base de nuestro modelo se centra en lo que conocemos como el Gran Mandato (Mateo 22:37-40) y la Gran Comisión (Mateo 28:19-20). A partir de éstos dos pasajes, hemos tomado cinco principios que nos ayudan a cumplir con el propósito de la Iglesia Universal: Glorificar a Dios. Por ello, como comunidad, buscamos guiar a las personas a Jesucristo (Evangelismo) y hacerlos miembros de Su familia (compañerismo), para desarrollarlos en su madurez cristiana (Discipulado) y prepararlos para desarrollar su ministerio y su misión en la Iglesia y en el mundo (Ministerio-Servicio), con el fin de glorificar el nombre de Dios (Adoración). Esta es nuestra misión.
Nuestro propósito es crear una familia confiable, con una íntima relación con Dios en la que se puede encontrar restauración, crecimiento espiritual y vidas transformadas en el Señor. Existimos para compartir el amor de Dios con el Evangelio de Jesús tanto a creyentes como no creyentes; y ser una iglesia capaz de traer renovación cultural en nuestra ciudad, glorificando a Dios por medio de nuestras vidas.
Como iglesia, no pretendemos ser “diferentes”, sino justo lo que el Señor desea que seamos como una comunidad bíblica formada por Su sola voluntad.
Ps. Jon Franco